Gran Hermano: El Pestañas reveló el verdadero motivo del enojo de Chiara y apuntó contra su estrategia

Tras su salida de la casa, Alberto "El Pestañas" Murcia explicó en el debate por qué cree que Chiara Mancuso lo quiso fuera del reality
Pasó en la TV 02/05/2025 . Hora: 10:49

La tensión dentro de la casa de Gran Hermano continúa creciendo, especialmente luego de las visitas de amigos y familiares, que reavivaron viejas rivalidades. En ese marco, Chiara Mancuso celebró efusivamente la eliminación de Alberto Murcia, más conocido como "El Pestañas", el español que ingresó como pareja de Luz Tito.

Durante su participación en el debate, "El Pestañas" no se guardó nada y explicó sin rodeos por qué cree que la morocha lo quería fuera del juego: “Chiara la tiene conmigo porque, al final, Ariel (el amigo de Ulises) se fue, se fue Giovanni (su hermano), y obviamente me responsabiliza".

"También porque distancié a Luz de ella, y eso me costó el liderazgo. Entonces, la tiene tomada conmigo”, lanzó contundente frente a Santiago del Moro.

Lo cierto es que, la amistad entre Luz y Chiara se fue enfriando desde la llegada de Murcia, quien no solo generó tensión en el vínculo entre ambas, sino que también tuvo peso en varias nominaciones clave. 

Ahora, ya afuera del juego, el español dejó en claro que su presencia dentro de la casa incomodaba a más de uno, y Chiara, en su opinión, fue quien más lo hizo notar.