

En las últimas horas se conoció que la "Bruja Padre" quien el pasado 17 de marzo cumplió 81 años no está atravesando un buen momento y de hecho por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el pasado miércoles alrededor de las 17 horas ingresó a una clínica privada cercana al estadio albirrojo donde quedó hospitalizado.
A la espera de un parte médico oficial fuentes consultadas por este medio confirmaron que el paciente presenta una insuficiencia renal crónica reagudizada (es una persona monorenal) sumado a un principio de demencial senil, lógico por su edad, y se encuentra en una sala común acompañado y monitoreado por sus familiares. De hecho el jueves recibió la visita de su hijo Sebastián Verón.
Cabe destacar que uno de los máximos ídolos del Pincha llegó con un cuadro de deshidratación y de inmediato la prioridad fue lograr su evolución a través de una reposición hidroelectrolítica para volver a hidratarlo. Con el paso de las horas según trascendió el cuadro general de Juan Ramón Verón fue mejorando.
Recordemos que el papá de la Brujita, campeón del mundo con el Pincha y autor de un gol para una consagración mundial e histórica, habitualmente suele estar a diario en el complejo deportivo de City Bell y en UNO observando los partidos del equipo de Eduardo Domínguez pero el pasado lunes ante Tigre por cuestiones de salud se ausentó.