Estudiantes vivió una verdadera pesadilla en La Paternal e increíblemente pudo clasificar pese al duro cachetazo que sufrió en manos de Argentinos Juniors. La derrota, además, caló hondo en el ánimo del plantel y eso motivó a que no solo Eduardo Domínguez diera explicaciones, sino también el resto de los protagonistas. Y quien hizo autocrítica fue Gabriel Neves, uno de los futbolistas más regulares en el último tiempo.
“No nos salió nada”, reconoció en primer lugar el volante uruguayo, quien asimismo admitió: “Sabíamos que era un partido importante pero nos vimos superado y no encontramos la forma”. Además, se hizo cargo de su error y afirmó que ahora “hay que levantar cabeza, corregir todas esas cosas y salir adelante”.
“En estos momentos toca bancar, aceptar los errores y equivocaciones”, expresó a continuación y aseguró que ahora lo que viene es “ir al Country callados, tener humildad, y laburar porque se vienen cosas importantes”. Y recalcó que deben tener autocrítica porque “sabemos que en Estudiantes tenemos que pelear todo”.
Por último, reconoció que “el rival jugó muy bien” y que “estaba muy tranquilo por estar clasificado”. En ese contexto, reveló cómo vivieron la dramática clasificación pese a la derrota. “Cuando entramos al vestuario nos contaron cómo se habían dado los resultados y fue una felicidad dentro de la tristeza”, confesó.




