Ni el tanto agónico para la victoria trajo tranquilidad. El "Lobo" redondeó una pésima campaña en este primer semestre, entre las incomprensibles decisiones del entrenador y los flojos rendimientos individuales, y por ello la paciencia ya se agotó hace rato en el público albiazul. Se entiende de tal modo porque el triunfo sabe a poco y como ocurrió en todo el partido, la parcialidad manifestó su descontento para con el cuerpo técnico y los futbolistas, y sobre el final, nuevamente se concentró en los jardines para pedir la salida del presidente Mariano Cowen y de sus pares de comitiva.
Con el desenlace aún incierto respecto al futuro del DT, lo que está claro es que ya la gente le hizo saber una vez más su descontento a la comisión directiva que encabeza Mariano Cowen y los principales apuntados fueron el presidente y el técnico. El también funcionario provincial fue blanco de todos los insultos por parte del público, que se congregó en los jardines tras la desconcentración de la cancha esperando respuestas por parte de la comitiva albiazul. Mientras tanto, el entrenador sigue creyendo que el equipo da señales favorables y que tiene herramientas para dar vuelta la historia.
No fue la única muestra de desaprobación por parte de la gente, que también en pleno partido ya había expresado su descontento, incluso cuando el equipo mostraba alguna mínima reacción. En apenas 12 partidos, el crédito para este nuevo desafío que buscó la dirigencia se fue licuando y la historia de Flores aparenta ser muy compleja de revertir, aunque otra vez indicó que tiene fuerzas para continuar. Con esta situación a cuestas, y en medio de un año político, ahora la comisión está frente a un gran dilema y debe buscar rápidamente respuestas para no llevar al club a una crisis aún más grande.
Como ocurrió ante River, cuando el equipo además todavía tenía chances de clasificación, el desagrado se hizo sentir fuertemente en el Bosque y ahora la pelota la tiene la dirigencia, pues el "Traductor" dejó en claro que no piensa renunciar. En principio, el plantel volvería a los trabajos la semana próxima en Abasto, dado que en breve va camino a confirmarse que el "Tripero" cerrará su participación en este primer semestre enfrentando a Central Córdoba de Rosario, por los 16avos de final de Copa Argentina. Esto sería el domingo venidero, en San Nicolás, y aún es incierto confirmar si allí estará este DT en el banco.