
Un episodio digno de una película de acción se vivió en la localidad de San Carlos, cuando un ladrón protagonizó un torpe intento de escape tras sustraer una camioneta. Todo ocurrió en la intersección de 528 bis y 143, donde un hombre esperaba a su pareja dentro de su vehículo, una Toyota Hilux, estacionado frente a su domicilio.

En ese momento, un sujeto se acercó caminando, lo amenazó con lo que luego se comprobó era una réplica de arma de fuego y lo obligó a descender del rodado. Sin oponer resistencia, la víctima acató la orden, y el asaltante intentó darse a la fuga.
Sin embargo, sus planes se vieron frustrados cuando, al intentar conducir la camioneta, perdió el control por no saber manejarla y terminó cayendo en una zanja. Rápidamente se dio aviso al 911, y la Policía desplegó un operativo cerrojo para dar con su paradero.
Finalmente, fue localizado a unas pocas cuadras, en 141 entre 531 y 32. Aunque intentó seguir escapando, fue interceptado por personal del Comando de Patrullas, que logró reducirlo y detenerlo.
El individuo fue imputado por “robo calificado de automotor en grado de tentativa”, y entre sus pertenencias se halló la réplica del arma con la que cometió el hecho.