Una foto de la China Suárez junto a Mauro Icardi desató fuertes especulaciones sobre un posible embarazo: la imagen en blanco y negro, en formato Polaroid, los muestra haciendo un corazón con las manos, lo que muchos interpretaron como un guiño a la llegada de un nuevo integrante.
La postal fue parte de un íntimo festejo que organizó la actriz en una habitación de hotel en Miami, decorada con globos, velas y corazones. El gesto romántico no tardó en hacerse viral y en generar reacciones desde el entorno de Wanda Nara.
En esta linea, desde la cuenta secundaria “@julia1988_you”, atribuida extraoficialmente a Wanda, se replicó la imagen con una modificación significativa. En lugar de la China, quien aparece en la imagen junto a Wanda es su hermana Zaira, acompañada de la leyenda: “Fotito con mi hermanita Maira”.
Es preciso mencionar que, en aquella cuenta ya había publicado otras imágenes intervenidas por inteligencia artificial, en las que suele ironizar sobre su entorno.
A pesar de que Wanda nunca confirmó ser la dueña del perfil, un descuido habría dejado al descubierto su vínculo con la cuenta.