La actriz, Griselda Siciliani asistió al estreno de “Caer y levantarse”, la obra que protagoniza su actual pareja Luciano Castro. Tras la función dio unas breves palabras al programa “Desayuno americano”, en donde fue inquirida sobre su presente amoroso con el actor.
En medio de su supuesta disputa con Sabrina Rojas y los rumores de un posible sí en al altar con Castro, la actriz dio su veredicto acerca de los problemas conyugales que la acechan. Con la transparencia que la caracteriza, les hizo frente a las versiones que la imaginan de vestido blanco e incluso reveló que él ya se habría arrodillado en más de una ocasión para pedirle que sea su esposa.
“Él dijo en una entrevista que quiere vivir con vos pero que vos no, ¿no está en tus planes?”, comenzó preguntando el cronista sobre una futura convivencia de los enamorados. “No, no me gusta, no es algo que disfruto. Convivir no me gusta, no quiero”, expresó la estrella que interpreta a Vicky en Netflix.
A su vez, Siciliani fue consultada sobre la posibilidad de casarse a los que ella respondió: “No es de las cosas que más ilusión me dan en la vida. Me propuso mil veces, sí“, aseguró la actriz. Ante la sorpresa de todos, la protagonista de Envidiosa agregó: “Le digo que si no es de verdad sí. Si no hay que firmar nada, sí. Estamos muy bien, muy enamorados”.
Sobre lo que opina el actor de no vivir juntos, Griselda cerró: “Nos reímos de eso, no nos parecemos mucho en un montón de cosas, somos muy diferentes en esas cuestiones, pero nos reímos. Tenemos buen humor, hablamos mucho, nos reímos mucho de nosotros, de nuestras pavadas, de nuestras diferencias. Y la pasamos bien”.