
En una gala cargada de tensión y estrategia, Chiara Mancuso quedó eliminada de la casa de Gran Hermano tras un ajustado mano a mano frente a Luz Tito.

La jugadora conocida por su carácter fuerte y su rol protagónico dentro del juego, se despidió con el 57,3% de los votos negativos, mientras que Luz logró imponerse con el 42,7%.
La eliminación de Chiara marca un nuevo hito para Luz, quien forma parte del tridente con Tato y Luchi. Con esta victoria, se convirtió en la participante con más mano a mano ganados en esta edición del reality: ya logró imponerse ante Jennifer, Nano, Brian, Bati, Catalina y ahora Chiara.
Luz ya eliminó a 6 personas del juego, quién sigue? ? pic.twitter.com/H2NajfluLx
— Lu; (@luupwg) May 6, 2025
Aunque el récord histórico lo sigue ostentando Furia, quien logró sobrevivir a nueve enfrentamientos directos en la edición pasada, el presente de Luz se consolida como uno de los más fuertes dentro del juego.
Su avance refuerza su imagen como una de las candidatas más resistentes y estratégicas de la temporada, y su victoria frente a Chiara, una de las jugadoras más polémicas, puede marcar un antes y un después en su camino hacia la final.