En la ultima gala de Gran Hermano, en donde se eligió al nuevo líder de la semana que esta vez estará bajo el mando de Juan Pablo, quien terminó de configurar una multitudinaria placa de nominados, esta vez positiva, se anunció la nueva prueba semanal.
Vale recordar que el domingo se enfrentaron en la gala algunas de las figuras más importantes del reality. Quedaron fuera de peligro tres de cinco participantes expuestas a la eliminación, pero la final entre Luz y Chiara se hizo esperar hasta el lunes.
Respecto a la prueba semanal, el conductor Santiago Del Moro anuncio que esta vez los hermanitos deberán recrear el musical de la película de High School Musical. Bajo ese marco, la casa no tardo en expresar sus sensaciones.

Sandra, una de las jugara, protagonizó un cómico episodio con Lulú, Katia y Devi de testigos en torno al próximo baile que ocurrirá en la casa.
En este contexto, Sandra se mostró exaltada e impaciente por los roles del baile y generó entre sus compañeros mucha risa ya que su preocupación le generó discutir innecesariamente.
De hecho, sus compañeros bromearon con ella pero Sandra se mantuvo estructurada, seria y muy compenetrada con la discusión sobre protagónicos.
"¿Acaso no puedo hablar de mi análisis del tema y dar mi opinión?", repitió entre algunos insultos típicos de ella que solo con Lourdes comparte ya que tienen un vínculo especial.




