Todavía la reina la tristeza por la muerte de Andrea Amarilla, una joven que peleaba por su vida tras ser embestida en octubre del año pasado.
La víctima había chocado con su motocicleta contra una camioneta utilitaria. Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud pero lamentablemente no pudo sobrevivir.
Al momento del siniestro vial, la damnificada con domicilio en la localidad platense de Villa Elvira, se desplazaba por 532 y 14 en un ciclomotor marca Honda Tornado de color rojo y negro y, por causas que todavía están bajo investigación, chocó contra una Peugeot Partner color plateada. A raíz del fuerte golpe salió despedida del rodado y quedó tirada sobre la cinta asfáltica.

Una ambulancia del SAME trasladó en estado crítico a la mujer hasta el Hospital Rossi, donde ingresó por el sector de la guardia y fue asistida por los médicos. Debido a lo complicado de su situación de salud, quedó internada en observación a la espera de una evolución favorable. Si bien el hecho ocurrió a fines de octubre del año pasado, el incidente le dejó profundas secuelas.
En las redes sociales hubo sentidos mensajes de apoyo a la familia tras conocerse el fallecimiento de Andrea.
“Se te va a extrañar hermana, espero que te puedas reunir con mamá. Descansá en paz”, escribió su hermano, Hugo, en su cuenta de Instagram.






