En medio de la polémica sobre la vitalización de la lista donde Wanda Nara expone la interminable lista de requisitos para sus candidatos, hablo con LAM y dejó en claro por qué pide que el hombre que la quiera conquistar tenga todas esas cualidades.
“Tu listadisto de qué tiene que tener un chongo, acá lo tengo, ‘que sepa cocinar, que no sea tóxico’”, le comenzó a leer el cronista y ella remarcó: “Y porque dos en una relación es un montón, para tóxica ya estoy yo”.
En ese contexto, siguió el cronista: “‘Que sea inteligente, le guste comer, que sepa escuchar, que ame a su mamá...’, bueno banda de cualidades”, y la mediática justificó: “Lo mínimo, ¿no?, con todo lo que yo tengo para darle a un hombre..." .
“Le puedo dar hasta una extensión de tarjeta de crédito, imagínate si yo no voy a pedir todo eso”, agregó y el movilero le consultó: “¿Te dejarías gatear, que te vivan?”. “No, es un montón eso”, respondió Wanda.
“Acá Pepe Ochoa le agregó ‘que no se fije en la China’”, le comentó al final y Nara cerró filosa: “Ah, y bueno, pero los hombre son así, siempre quieren lo que tienen y después lloran por lo que perdieron”.

Entre los puntos que Nara expuso para que sea conquistada por sus candidatos esta: “Que sea inteligente, que le guste comer, que tenga carisma, que sea caballero, que no sea tóxico, que tenga buenos sentimientos, que tenga sentido del humor y me haga reír, que sepa escuchar, que ame a su mamá, que tenga presentes sus cualidades”, escribió la conductora.
Otros de los requisitos de su hombre ideal son: “Que le falten fantasías por cumplir, que tenga tatuajes, que tenga objetivos, que sea feliz, que tenga carácter, que haga buenos mates, que duerma la siesta, que me respete mis espacios, que haga deporte”.
“Que me regale flores del semáforo, que use ropa oversize, que ame los animales, que sienta mucha pasión por algo, que tenga calle y experiencia, que tenga buenas manos, que sea creativo y original, que me dedique canciones, que no tena más de 100 y más de 21 años; y lo más importante que me quiera por lo que soy”, cerró Wanda su lista.





