

Luego de la gran victoria ante la Universidad de Chile la delegación albirroja, como estaba estipulado, pasó la noche en suelo trasandino y recién a las 19 horas emprenderá el regreso hacia nuestro país que tal cual adelantó LAPLATA1.com no será hacia nuestra ciudad sino que el vuelo chárter llegará a Rosario.
Por lo que le adelantaron a este portal la delegación albirroja se alojará en el Hotel City Center y este viernes efectuará el último ensayo previo a lo que será el compromiso válido por los octavos de final del Torneo Apertura.
Recordemos que debido a la proximidad del juego por Libertadores y del certamen doméstico el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez en conjunto con los futbolistas y la dirigencia resolvieron trasladarse directamente a Rosario para ganar horas de descanso y evitar otro viaje.
Todo hace indicar que el entrenador tendrá poco tiempo para preparar y diagramar el partido ante la formación de Ariel Holan y apuntará a que los jugadores Pincha descansen y traten de llegar de la mejor manera posible al próximo compromiso. En principio no hay ningún futbolista lesionado y hay muchas chances que pueda repetirse la formación y el sistema táctico que se implementó en Santiago. Además habrá que esperar quienes los seis jugadores que quedarán marginados del banco de relevos teniendo en cuenta que Domínguez decidió convocar a 29 jugadores para la doble fecha de Libertadores y Torneo Apertura.
Por lo tanto Mansilla; Meza, Sebastián Boselli, Nuñez, Facundo Rodríguez y Arzamendia; Ascacibar, Neves y Cristian Medina; Tiago Palacios y Carrillo.