
La separación de Juana Repetto de Sebastián Graviotto fue una verdadera sorpresa, y la actriz habló por primera vez con la prensa en el estreno teatral de su padre, Nicolás Repetto.

“Estoy muy bien, obvio que es un proceso y en este caso tengo dos hijos que está bueno acompañar. Pero venimos muy bien. Por suerte estamos muy bien”, arrancó en dialogo Puro Show.
Al mismo tiempo, agrego: “Se enteraron a la semana real. No me molesta, sabía que iba a pasar tarde o temprano. Me sorprendió, sí, que fuese como tan rápido y no sé cómo hacen para saber y enterarse cosas tan privadas, porque ni siquiera sabían algunos amigos”.
“Fue un proceso re largo, de ninguna manera impulsivamente hubiera tomado una decisión así porque no solo está la familia en juego y los chicos, también está en una, en el formato, en lo que una apostó y la ilusión”, expresó la hija de Reina Reech y sumó: “El gran sueño de mi vida era la familia que tuvimos y dejar ir eso, aunque una en el fondo sienta que es lo mejor, no es fácil”.
“Se habló de una infidelidad por parte de él, te lo pregunto”, indagó el periodista. “No, no, por lo menos en esta situación en particular, que yo sepa, no”, respondió Juana.
“No tuvo que ver con infidelidades. Tuvo que ver con cosas que no venían funcionando, no veníamos logrando funcionar bien como familia. Y me parece que de esta manera podemos funcionar mucho mejor”, agregó.
Al final, Juana Repetto dejó abierta la chance de haber sido traicionada por Sebastián Graviotto: “Si él estaba en Mendoza, yo estaba acá, no me enteré. Es probable, la gente se chamulla con gente, y esas cosas pasan.. ¿Qué sé yo? ¿Quién te dice que no? Yo me entero, me lo estás contando vos”.