
Santiago del Moro entró este miércoles a la casa de Gran Hermano y no solo sorprendió a los participantes que desconocían de su ingreso, sino que anunció con bombos y platillos la fecha de la gran final del ciclo más visto de la televisión.

Fue durante la cena cuando el conductor de Telefe abrió un sobre con una frase que sirvió como pista para que los jugadores especularan sobre la fecha. “Las cuatro estaciones”, se leyó en el papel, dando a entender que el reality se desarrollará en el transcurso de todas las estaciones del año.
Bajo este concepto el programa culminará con la llegada del invierno, ya que los participantes entraron el 2 de diciembre a la casa, en primavera, transitaron todo el verano, el otoño y se despedirán del ciclo días después del comienzo de la estación más fría del año.
*del moro por anunciar la fecha de la final*
— lajoc ?? ULISES AL 9009 (@shepstargirl) May 8, 2025
ulises: noviembre sin ti
del moro: jingle bells. ya les cuento cuándo termina
ulises: me parece que es una de julio iglesias
lloro por favor lo amo #GranHermano pic.twitter.com/lpuROjvrSc
Si bien la fecha exacta no se conoció, especificó en que la final será después del 21 de junio, pero no será más tarde del 29. De hecho, Del Moro deslizó que podría ocurrir el 22, 23, 24 o 25.
Por último, Del Moro confirmó que este jueves no habrá programa debido al partido de River por Copa Libertadores que transmitirá Telefe y a su vez, afirmó que los jugadores deberán hacer una versión de El Chavo del 8, como la que ya hicieron con Esperando la Carroza y Casados con Hijos.