Lizy Tagliani emocionó a sus seguidores con una carta abierta que publicó en Instagram, dedicada a Tati, el niño de cuatro años que vive con ella desde hace medio año y a quien está por adoptar oficialmente. Acompañando una foto juntos, la conductora de La Peña de Morfi compartió un mensaje lleno de ternura, fuerza y compromiso.
“Y de repente en el medio de sus luchas nadie frenó un minuto para pensar en vos, en tu corta vida. Se burlaron de tu futuro como si desearan que tu futuro fuera tu pasado, ese del que estamos tratando de salir”, escribió Lizy, reflexionando sobre el contexto difícil que atravesó el niño y su deseo de construirle un presente distinto.
“Para que cuando tengas ganas de saber quién fuiste y por qué estás acá, no mires tu ayer con rencor”, continuó, dejando en claro su deseo de que Tati crezca en un entorno amoroso y sin prejuicios.
La conductora también se refirió a su rol como madre: “Pero como que me llamo Edgardo, Luis, Lizy, mamá, trava o como más quieras y sientas llamarme, te doy mi palabra de honor que voy a enseñarte a estar orgulloso de cada uno de los seres que llegamos a tu vida para protegerte”.
En un fragmento cargado de emoción, escribió: “La herencia más valiosa no se compra, pero se siente. Y te llena de fuerzas para derrumbar cualquier muro de maldad que trate de aplastarte. Ahí es cuando los escombros de las mentiras caen a tu lado, te sacudís el polvo y continuás con la frente en alto”.
Para cerrar, Lizy le dedicó un deseo profundo: “Viví, disfrutá, jugá, reí y sé feliz, que acá estoy yo con una fortaleza única que jamás había sentido antes. Y estoy casi segura que de esto se trata ser mamá”.
Una vez más, Lizy conmovió desde la autenticidad, demostrando que el amor y la maternidad no tienen una sola forma, pero sí una misma raíz: el compromiso incondicional de amar.





