

Lucía es de La Plata, tiene una pequeña de 3 años y todavía lamentan un descuido en la Plaza Belgrano de 13 y 39.

Coco y Josefina son sus perros pero desde el martes 15 de abril no los vieron más.
“Ellos son mis perros de toda la vida. Coco tiene 13 años. Es el blanco. Y Josefina tiene 10 años, que es la negrita. Tengo una nena que cumplió 3 años y son todo para ella. Somos solas. Imaginate”, explicó en diálogo con LAPLATA1.com.
“Yo vivo en frente de la Plaza Belgrano y todos los días salimos a pasear con mi hija y los perros. Los vecinos nos conocen por el barrio”, empezó relatando sobre el momento del descuido.
“Un día salí a pasear a los juegos con mi nena y en un momento de berrinche de ella, yo salí apurada llevándomela a casa sin pensar en nada más que eso”, agregó.
¿Y los perros? En el apuro, Coco y Josefina quedaron atados en uno de los juegos. Siempre los ataban un ratito pero esta vez ocurrió el desgraciado momento.
Ellas volvieron a la casa y tardaron varias horas en darse cuenta de que Coco y Josefina habían quedado en la plaza.
Cuando Lucía advirtió la situación, bajó desesperadamente para traerlos de regreso. Allí descubrió el triste escenario: los perros no estaban en el poste.
“Creemos que la persona que se los llevó no lo hizo para robarlos, sino por verlos ahí atados quizás llorando. Pero es alguien que no tiene intenciones de devolverlos, o que quizás no tiene redes y no se enteró de la búsqueda de ellos”, precisó Lucía.
La joven pegó carteles por toda la zona y movió su búsqueda desesperada por redes sociales, pero todavía no hay novedades.
Ante cualquier información, hay que contactarse al 11 6844 2434.