
Sol Pérez fue madre por primera vez el pasado 4 de abril y, a un poquito más de un mes de dar a luz, la modelo y abogada compartió su rutina de entrenamiento con su hijo en brazos.

Lo cierto es que es una de las mediáticas más activas en sus redes sociales. Hace años que a través de su cuenta de Instagram, comparte su día a día y sus rutinas de entrenamiento. Y tras el nacimiento de Marco, esto no fue la excepción.
En el video que publicó, se la ve haciéndole upa al bebé y, en simultáneo, entrenando sentadillas. En otro momento, con la canción Yellow de Coldplay como fondo, se visualiza al niño recostado y ella al lado entrenando abdominales.
"Marco tiene 1 mes y 4 días y ya está entrenando con mamá él en su gym de y yo volviendo de a poco", escribió.
Esta no fue la primera ocasión en la que Sol se mostró entrenando tras el nacimiento de su hijo. A tan solo dos semanas de la cesárea, ya había comenzado de forma suave a retomar su rutina para recuperar su cuerpo.
“Catorce días de la cesárea. Hoy hablo bajito porque bebito duerme y lo tengo acá a tiro con la abuela, así lo ve”, comentó la panelista de Cortá por Lozano mientras caminaba en la cinta, con el pelo recogido y un top naranja, relatando cómo cambió su vida desde que es madre.
A su vez, remarcó: “Son catorce días de la cesárea y es la primera vez que me subo a la cinta”, mientras entrenaba, aún con señales del esfuerzo físico. “¡Vamos!”, exclamó con entusiasmo en un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve motivada y enfocada en su recuperación.