El Bingo Recreativo pasó por el Hipódromo de La Plata con más de 350 personas y un cierre a pura música

Gran concurrencia en una nueva jornada del Bingo Recreativo que fue organizado por Lotería de la Provincia y el Instituto de Previsión Social
Sociedad 11/05/2025 . Hora: 17:32
El Bingo Recreativo pasó por el Hipódromo de La Plata con más de 350 personas y un cierre a pura música

El sábado, en la confitería Dardo Rocha del Hipódromo de La Plata, más de 350 empleados jubilados de Lotería, el Hipódromo, sindicatos y asociaciones de La Plata participaron de una nueva jornada del tradicional Bingo Recreativo.  

En esa oportunidad, el presidente del Instituto Gonzalo Atanasof estuvo acompañado por el diputado provincial Ariel Archanco y la secretaria de cultura del municipio, Ana Negrete

“Agradezco a todos por haber venido, somos una multitud, nos alegra mucho que puedan pasar una linda tarde entre amigos, con lindos premios, bailando y compartiendo una tarde de alegría” afirmó Atanasof. 

Esta iniciativa de Lotería de la Provincia y el Instituto de Previsión Social (IPS) comenzó el año pasado, con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro y diversión para personas adultas mayores recorriendo diferentes puntos de la ciudad de La Plata y la Provincia. 

PROVINCIA NET

Durante la jornada, se realizaron cuatro rondas de bingo con premios por línea y por cartón. También se compartió una merienda y al final se sorteó un Smart TV de 50”. 

Además, se contó con la presencia de personal de IOMA para atender dudas y consultas sobre la obra social. Como en ediciones anteriores, gracias al apoyo del Instituto Cultural, la tarde terminó con mucho baile y diversión de la mano del DJ Agustín Ianini.

CADENA COOL

Dejar un Comentario