Tragedia en Tolosa: un automovilista atropelló y mató a dos motociclistas

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la avenida 520 y 121, en La Plata. Las víctimas, de 19 y 36 años, murieron en el acto. El conductor fue detenido
Policiales 11/05/2025 . Hora: 16:17
Tragedia en Tolosa: un automovilista atropelló y mató a dos motociclistas

Un trágico accidente vial se produjo este domingo por la madrugada en la localidad de Tolosa, partido de La Plata, cuando un automóvil Renault Logan embistió a una moto en la que circulaban dos jóvenes. El hecho ocurrió en la avenida 520 y calle 121.

MLP

Las víctimas fueron identificadas como Hernán Ezequiel Serial, de 19 años, y German Facundo Berneche, de 36. Ambos se desplazaban en una motocicleta Zanella 110 cc y, según indicaron fuentes del caso, fallecieron en el acto producto del violento impacto.

Al arribar al lugar, personal del SAME constató el deceso de los dos motociclistas. La escena fue rápidamente perimetrada por efectivos policiales, que además convocaron a la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

El conductor del vehículo involucrado en el hecho fue detenido en el lugar por efectivos policiales. Hasta el momento no trascendieron datos sobre su identidad, pero se informó que quedó imputado y a disposición de la Justicia.

PROVINCIA NET

La causa quedó a cargo de la UFI N°10 del Departamento Judicial de La Plata, que la caratuló como “doble homicidio culposo”. Las autoridades trabajan en la recolección de pruebas para determinar cómo ocurrió el siniestro.

Dejar un Comentario