Wanda Nara y la China Suárez vuelven a ser protagonistas de una polémica. Esta vez, el conflicto surgió por un gesto que habría tenido el club Galatasaray, donde juega Mauro Icardi, en el marco del Día de la Madre celebrado en Turquía.
La actriz fue la primera en mostrar en redes un elegante ramo de rosas rojas acompañado de una tarjeta en la que el club la saludaba como una de “las madres más maravillosas del mundo” y le daba la bienvenida a la familia del Galatasaray. Con una sonrisa y un enigmático “Deseando volver”, la publicación no tardó en viralizarse.
Minutos más tarde, Wanda Nara compartió en sus redes sociales un ramo de rosas blancas, otros obsequios y una dedicatoria que, según su publicación, también provenía del club turco. “Gracias por estar presente en los partidos y por traer suerte. Siempre serás bienvenida”, decía el mensaje que acompañaba la imagen.
Sin embargo, el club rápidamente desmintió la versión de Wanda. Según medios internacionales y usuarios en redes sociales, el Galatasaray no habría enviado ningún regalo institucional a la empresaria.
“Información: Galatasaray no envió institucionalmente dicho kit a Wanda Nara” decía y “El artículo que Wanda Nara fotografió como regalo es producto de la caja de regalo que Wanda le envió a Icardi en 2023”, fueron algunos de los mensajes que comenzaron a circular, desatando la controversia.
A esto se sumó un sutil "like" de la China Suárez a una publicación que cuestionaba la versión de Wanda, lo que fue interpretado por muchos como una provocación. Wanda, lejos de quedarse callada, publicó una historia con una indirecta que muchos usuarios leyeron como una respuesta directa al gesto de la actriz.
Este nuevo episodio reaviva las tensiones entre ambas, que ya protagonizaron un escándalo mediático en 2021 por el affaire entre Suárez e Icardi.