

Pese a no ser uno de los máximos referentes albiazules ni llevar la cinta de capitán se animó a expresarse, de manera virtual, luego de la dolorosa y sorpresiva eliminación ante Central Córdoba de Rosario que desembocó en la salida de Diego Flores.
Nelson Insfrán puso la cara y a través de una historia de Instagram que acompañó con una foto del equipo que jugó en San Nicolás, expresó: "No cerramos un semestre como queríamos, pero siempre para adelante, vamos lobo"
Recordemos que es la primera opinión que se conoce de Gimnasia tras la derrota ante un equipo de la Primera C, teniendo en cuenta que tras la eliminación ningún jugador ni tampoco los dirigentes tomaron contacto con los medios de prensa que se encontraban en San Nicolás y todos se retiraron en silencio.
En ese sentido, solo se confirmó en los canales de comunicación oficiales del "Lobo" la no continuidad de Diego Flores en su cargo.
En relación a Insfrán, desde la salida de Marcelo Méndez y con el interinato de Fernando Zaniratto volvió a tener la posibilidad de defender el arco albiazul y a partir de sus buenas actuaciones le arrebató el puesto a Luis Ingolotti y se convirtió en uno de los futbolistas de mejor rendimiento. El "Mono" habla adentro del campo y en las última horas también lo hizo afuera del terreno expresándose hacia los hinchas y bajando un mensaje positivo de cara al segundo semestre del año donde volverán a jugar la permanencia.