
Reencontrarse o volver a conversar con los compañeros de la escuela secundaria puede ser una gran experiencia o también un terrible chasco.
Lo último le sucedió a un hombre que finalmente decidió salirse del grupo de WhatsApp. ¿El motivo? Cuestiones políticas.
“Fui invitado a grupo WhatsApp de ex compañeros de colegio. Me sorprendí de ver a tanto facho. Profesionales, teóricamente racionales, pero creyendo cada una de las mentiras y embustes de la derecha. Por eso no los soportaba antes y menos ahora. Me salí”, lanzó el sujeto y enseguida se volvió viral.
Fui invitado a grupo WhatsApp de ex compañeros de colegio. Me sorprendí de ver a tanto facho. Profesionales, teóricamente racionales, pero creyendo cada una de las mentiras y embustes de la derecha. Por eso no los soportaba antes y menos ahora. Me salí.
— César (@Cesar_2132) May 10, 2025
El hecho ocurrió en Chile, pero tranquilamente podría ser una historia de la grieta argentina.
“Igual les dejé un mensajito de buena onda: ‘cuando necesiten hacer rifas para juntar platita para pagar gastos médicos... No cuenten conmigo’ soy terrible e malo”, siguió contando sobre el momento.
Hubo opiniones de todo tipo. Una de ellas precisó: “No entiendo la gente como usted que quiere tener amigos que piensen como usted, que confirmen sus sesgos y quedarse en ellos eternamente. A mí me gusta la gente que piensa diferente a mí, que desde la diferencia pueda construir debate, cuestiona mis creencias, abrirme y avanzar”.
“Yo tengo los amigos que elijo, a mí me invitaron a ese grupo de fachos por un vínculo extinto de ex compañeros de colegio. Solo comento mi experiencia. Punto”, retrucó el protagonista de esta historia.