Si hay un apellido que representa a la historia de Estudiantes de La Plata es el de los Verón, una dinastía que marcó a fuego la historia del club. Primero fue Juan Ramón, en los años dorados de Osvaldo Zubeldía, y posteriormente le siguió Juan Sebastián, artífice de la nueva era gloriosa en los últimos años. Y el ahora presidente compartió en las últimas horas una imagen de cómo se encuentra su padre, que había preocupado a toda la familia Albirroja.
Y si algo también caracteriza al mundo Pincharrata es la unión en comunidad y había quedado demostrado en estos días, cuando la “Bruja” padre había preocupados a todos por su delicado estado de salud. Vale recordar que el pasado miércoles 30 de abril había sido interinado a raíz de un cuadro de deshidratación e insuficiencia renal. Aunque allí permaneció con pronóstico reservado, su estadía en verdad estuvo sujeta a la enfermedad de base que tiene por ser monorrenal.

Y fue la propia “Brujita” la que confirmó con una publicación en redes sociales que su padre ya había sido de alto y compartió esa felicidad con el pueblo “Pincharrata”. De alguna manera así agradeció las muestras de afecto de todo el universo albirrojo. De hecho, nuevamente, los juveniles del “León” le habían enviado fuerzas, incluso en pleno festejo en Brasil. Fue el mensaje que mandó el capitán de la Sub 17 campeón en la Copa Futam, Dante Porcel: “Le mandamos un abrazo a Verón que está internado y deseamos que se recupere”.
?? El capitán Dante Porcel le dedicó a Juan Ramón Verón la consagración de Estudiantes en la #CopaFutam ? pic.twitter.com/m6eOjxK4ZR
— Estudiantes Fútbol Amateur (@EdelpFutbol) May 11, 2025




