En el "Lobo" saben que no pueden volver a fallar en la elección del nuevo entrenador y son conscientes que hay poco tiempo para cerrar al sucesor del "Traductor", que tendrá por delante el desafío de mantener la categoría.
En ese contexto según pudo saber LAPLATA1.com en las últimas horas la directiva "Tripera" realizó diferentes contactos formales en la búsqueda del próximo orientador táctico que en poco más de una semana deberá presentarse a trabajar en el complejo deportivo de Estancia Chica. En ese sentido, uno de los primeros apuntados fue Alexander Medina quien acaba de ser echado de Talleres de Córdoba pero el uruguayo, que conoce muy bien nuestra liga ya que registra un paso por Vélez, agradeció el interés pero descartó desembarcar en Gimnasia.
Otro de los que buscaron en el "Lobo" para sentarse en el banco de relevos fue Carlos Tévez que desde su salida de Independiente no volvió a trabajar. Y por lo que le confirmaron a este portal la respuesta del ex delantero de Boca fue en la misma sintonía debido a que no aceptó la propuesta albiazul.
Por último también se iniciaron contactos con Cristian González, recientemente desvinculado de Unión de Santa Fe, y con el cual Mariano Messera mantiene muy buena relación. Sin embargo ante la hipotética posibilidad de ser el próximo entrenador del Lobo el "Kily" dejó en claro que no desea en el corto plazo volver a entrenar.
La búsqueda no asoma sencilla pero hay un consenso y es que se debe contratar a un entrenador con experiencia y que sepa lo que es dirigir en el fútbol argentino. Mientras tanto el nombre de Julio Falcioni sigue estando en carrera.