
Por medio de una story, la actriz y cantante Jimena Barón le dejó ver a sus fanáticos cómo se encuentra en la dulce espera para tener a su segundo varón, el primero fue Morrison Osvaldo, hijo del exjugador de Boca Daniel Osvaldo.
Con unos pinceles y lo que parece ser un maletín, la intérprete de “La Cobra” escribió: “Llegó el momento en el que me siento a visualizar y pintar mi parto”.
Y aclaró: “Pintura que después tengo al momento de parir y me ayuda a mentalizarme y estar fuerte. Ya lo hice con Momo”.
Cabe mencionar ya hace unos días también ya le relazaron el baby shower, el mismo estuvo preparado por sus amigas quienes decoraron su pelo con una vincha de flores y el salón estuvo lleno de fotos y globos colgando.
En una de las historias, la cantante estaba parada en la cabecera de la mesa que estaba repleta de comida mientras sus amigas le hacen un juego en donde ella tiene que responder preguntas que le suman puntos. “Fundamental mi gran amiga que organizó también con su inevitable alma de profesora”, escribió la cantante.
Entre las delicias que hubo para merendar, había una chocotorta, galletitas, alfajores de maicenas, budines, sanguchitos de miga, snacks salados, etc. Además, los invitados disfrutaron del icónico juego de mesa como el Monopoly.
Con una temática de animales de la selva, donde se pudieron apreciar cortinas doradas y hasta imágenes de leones, la amiga se encargó de recibir a Jimena con todos todos sus amigos. Muchos de sus seguidores especularon que el nombre de su segundo hijo podría llamarse “León”.