Celeste es de Los Hornos, ama a los animales pero está actualmente atravesando una situación complicada y necesita ayuda.
Todo se debe a Dulce, una perrita que había sido abandonada en la estación de servicio de 131 y 60.
“La encontré en la vereda un jueves a la noche, al lado de la estación de servicio. La habían abandonado con una manta amarilla. Siempre ayudo a los animales. En Los Hornos hay muchísimo abandono”, explica a LAPLATA1.com.
Junto a dos amigas se turnan para dar ayuda a los perros abandonados en el barrio pero Celeste reconoce que no siempre se puede. Hay un límite.
Con Dulce pasó algo distinto. La conmovió de una forma especial: “Quizás fue por sus ojitos tristes y que estaba acurrucada en la manta temblando. Se le notaban las costillas”.
“La traje para casa y se agachaba cuando la quería acariciar. Muy miedosa”, cuenta sobre ese día en dónde la retuvo en su casa y le dio el amor que necesitaba.
“Después fue tomando confianza y empezó incluso a pedir mimos. Evidentemente sí sufrió maltratos”, señala. Está en tránsito con una familia de Berisso pero pronto se terminará ese plazo. ¿A dónde irá Dulce?
“No la vamos a abandonar pero no sabemos dónde tenerla. Es desesperante no saber qué hacer cuando llegue ese momento. Confiamos en que conoceremos a una familia”, implora Celeste.
“Siempre desde chica me gustaron los animales. Soy psicóloga y evidentemente es mi propósito en la vida: acompañar y ayudar a la gente, y también a los animales”, completa Celeste. Quien quiera adoptar a Dulce, debe contactarse al 221 670 9504.