Un hombre se encuentra internado en coma inducido luego de ser víctima de un violento caso de “viudo negro” en la localidad bonaerense de San Martín. El ataque comenzó con un encuentro pactado a través de la aplicación de citas Tinder, y derivó en un robo seguido de una grave caída.
Según informaron fuentes policiales, la víctima había estado conversando durante varios días con un hombre a través de la aplicación. Finalmente, acordaron verse en su domicilio y una vez en el interior, el agresor lo drogó colocando una sustancia en su bebida, lo que provocó que se desvaneciera.
Con la víctima inconsciente, el delincuente llamó a tres cómplices, y juntos desvalijaron el departamento, para luego darse a la fuga. El hombre recuperó la conciencia recién al día siguiente.

Al notar el robo, intentó bajar por las escaleras apresuradamente para pedir ayuda, pero perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la cabeza.
El fuerte impacto le provocó un edema cerebral severo, por lo que fue internado en estado crítico. Actualmente permanece hospitalizado bajo coma inducido.
En tanto, los delincuentes aún no fueron detenidos. La Policía analiza cámaras de seguridad de la zona para identificar a los cuatro sospechosos, cuyos rostros habrían quedado registrados en los ingresos y egresos del edificio.





