En el último tiempo, Wanda Nara estuvo en boca de todos por los escándalos con el padre de sus hijas, Mauro Icardi, y su actual pareja, La China Suárez.
Al parecer, el perfil conflictivo de la mediática le juega en contra la hora de negociar contratos profesionales, en este caso con Telefé con quien tendría un contrato para conducir MasterChef Famosos este año.
Según contaron en Puro Show (El Trece), a Wanda la bajaron de importante proyecto del canal de las pelotas, donde supo consagrarse como conductora.
“Telefé decidió que Nico Occhiato va a ser el conductor de La Voz, en caso de que no funcione La Voz va MasterChef y la conducción la va a hacer Santiago del Moro", dio a conocer Angie Balbiani.
A lo que sus compañeros de mesa que preguntas: “¿No era Wanda? ¿Estas diciendo que Del Moro la reemplaza?”, y la panelista contestó segura: ”Sí señor”.
“¿Tienen miedo que las marcas no acompañen?", consultó Pochi y su compañera aseguró: “No, no tienen miedo. Las marcas no acompañan. Es una decisión comercial”.
En ese sentido, aseguran que “no quieren a Wanda las marcas, primero va La Voz y después MasterChef Famosos, ¿ese no lo hace Wanda?" , repreguntó Pampito. “No, comercialmente se están dando cuenta que el perfil de la mujer que contrataron no es el mismo que sería el de este año”, sentenció la amiga de Pampita.