Cepo al dulce de leche: Muchas panadería decidieron hacerlo porque no pueden cubrir los costos

A través de las redes sociales expusieron la situación de una panadería que al no poder afrontar los costos decidió tomar una decisión para con los clientes.  
Viral 15/05/2025 . Hora: 17:10
Cepo al dulce de leche: Muchas panadería decidieron hacerlo porque no pueden cubrir los costos

En X (ex Twitter) se viralizó la decisión de una panadería que al no poder afrontar los costos realizó un insólito pedido a sus clientes.  

En la imagen se puede ver un cartel pegado en la vitrina donde están exhibidas las facturas que dice: “Docena: Máximo 4 de dulce de leche; media: Máximo 2 de dulce de leche”.

El cartel que los propietarios expusieron en su comercio deja entre ver que la compra de uno de los insumos para la producción de facturas, como lo es el dulce de leche, comenzó a ser muy difícil de adquirir por los costos que eso les lleva.

Algunos titularon la medida de los dueños como un “cepo repostero” por no poder comprar más de 4 facturas de dulce de leche, en el caso de la docena, o 2 en el caso de la media docena, como sucedía por ejemplo con el dólar hasta no hace mucho.

REINO DE LOS CHOCOLATES

A su vez, entre los comentarios algunos se asombraron porque nunca habían visto algo parecido, a otros por ejemplo les corto una época especial de la Argentina:  “Flashback de fines de los 90s. Había un par de panaderías que te cobraban la docena más cara si ponías muchas de dulce de leche”, expresó un usuario.

Menos mal que solo consumo de manera esporádica! Y me gustan con dulce de leche y/o membrillo y crema! Las panaderías pueden reconvertirse, reinventarse, siempre venderán porque los argentinos somos adictos a sus productos”, manifestó otro usuaria.

BANCO PROVINCIA
Dejar un Comentario