
Lourdes Sánchez decidió hablar públicamente luego de que circularan fotos que la muestran junto a un hombre en Tulum, lo que desató rumores de infidelidad hacia su pareja de hace años, el productor Chato Prada. En una comunicación con Ángel de Brito durante el programa Bondi, la bailarina aclaró: “Estoy en shock, no sé qué medidas tomar porque me parece un montón”.
Al ser consultada sobre el hombre que aparece con ella, Lourdes explicó que se trata de Ramón, uno de los dueños de un hotel en Tulum, donde ella trabajó haciendo promociones y contenidos: “Me hice amiga de él y de muchas personas de allá, tengo una relación casi de amistad. No tengo nada que ocultar”.
Sobre las versiones que indicaban que habría participado de una ceremonia maya de casamiento, la artista respondió entre risas: “No, lo que pasa es que en Tulum se hacen muchos rituales, no solo de casamiento, sino de homenaje a los mayas. He compartido uno en mis historias, pero nada más”.
Lourdes también fue tajante respecto al vínculo con el Chato: “No nos vamos a separar. Nos llevamos demasiado bien, entendemos el juego mediático. Hasta hemos hablado de rumores que lo vinculaban con modelos, y ni siquiera me molestaría si fueran verdad”.
Aclaró además que no tienen una pareja abierta, aunque muchas veces lo haya dicho en tono irónico: “Yo mil veces dije eso, pero no la tenemos. Tenemos una relación muy sincera y hablamos de todo, por eso seguimos juntos hace tantos años”.
Por último, la bailarina expresó su preocupación por el impacto que estas versiones tienen en su hijo Valentín: “No lo conté antes porque lo involucra, pero por estos rumores le preguntaban en la calle y eso le generó ciertas actitudes en el cole que hoy tengo que tratar. Ahí está mi límite”.