Santiago Pérez Teruel encabezó una capacitación sobre el funcionamiento del sistema tributario para los agentes ingresantes

El Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, y el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, presentaron la clase para la quinta promoción de agentes ingresantes
Provincia 15/05/2025 . Hora: 14:16
Santiago Pérez Teruel encabezó una capacitación sobre el funcionamiento del sistema tributario para los agentes ingresantes

En el marco del Programa de Incorporación de Trabajadores/as, la quinta promoción de agentes ingresantes visitó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).

PROVINCIA NET

Allí recibieron una capacitación sobre el funcionamiento del sistema tributario nacional y provincial.

El encuentro fue encabezado por el Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, y el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, quienes destacaron la importancia de la formación para los futuros cuadros jurídicos de la Administración Pública bonaerense.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

En efecto, el subdirector ejecutivo de Asuntos Jurídicos de ARBA, Diego Lombardo Matus, junto a su equipo describieron las características de Ley de Coparticipación Federal y las implicaciones de la Constitución Nacional en el sistema tributario nacional y las economías provinciales, así como los cambios que se introdujeron a partir de la sanción de la Ley N° 27.772. 

PROVINCIA NET

Participaron el Asesor General de Gobierno Adjunto, Ignacio Grinberg; la directora de Coordinación con Delegaciones, Sofía Peloso; y la secretaria letrada (Secretaría Letrada VI), Mariana Manso.

Dejar un Comentario