
Un joven de 18 años denunció en la Justicia Penal al dueño de una casa de fiestas de La Plata por amenazas y abuso sexual. Luego de la declaración, el implicado fue aprehendido por la Policía.
Según se detalla en la denuncia, el joven había comenzado a trabajar como mozo en la empresa ubicada en 131 entre 45 y 46, de la localidad de San Carlos.
Días atrás, de acuerdo al relato, cerca de las 16.30 horas, la víctima se encontraba pintando telgopores cuando su jefe "se acercó por detrás, con un cuchillo y le ordenó: Bájate los pantalones".
En el relato ante la policía, la víctima contó que hubo tocamientos en partes íntimas y abuso sexual con acceso carnal, según la declaración a la que accedió El Día.
También relata que, a pesar de que el chico manifestó querer irse, el dueño de la casa de fiestas se lo impidió, obligándolo a continuar con su horario laboral, que terminaba a las 19.
En shock, el joven le contó lo ocurrido a su mamá y a su papá y radicaron la denuncia en la Delegación Departamental de Investigaciones IX (DDI) de La Plata.