
Una madre compartió una inquietante experiencia que vivió junto a su hija mientras miraban El Rey León. “Estábamos sentadas en un sillón de dos cuerpos, con la ventana justo detrás. Mi nena era chiquita en ese momento”, relató.
Sin embargo, lo que parecía ser un día que transcurría con normalidad, cambió cuando una amiga le escribió para preguntarle qué estaban haciendo: “Le respondí que estábamos mirando la tele y le mandé una foto, como ella me había mandado una selfie de lo que estaba haciendo”, explicó.
En ese instante, la amiga le respondió de manera alarmante: “¿Con quién están?”, a lo que la mujer le contestó que estaban solas con su hija viendo la película. Pero su amiga insistió y sostuvo: “No, boluda. Fijate que atrás de ustedes hay algo, hay alguien”.
Al ampliar la foto, la imagen mostraba una figura difusa reflejada en la ventana, justo detrás del sillón: “No sabíamos si era una mujer, si era la muerte… no sé qué era, pero ese día no quería salir de mi casa”, expresó asustada.
Es preciso mencionar que, según remarcó la mujer, lo que más le inquietó fue la sensación de que la figura no estaba afuera, sino adentro, mirándolas de frente: “ Se reflejó en la ventana, pero parecía estar dentro de la casa, enfrente nuestro”.
Tras ese episodio, su hija comenzó a tener dificultades para dormir por las noches. “Ya está, algo pasaba. Fue horrible. No es una casa vieja ni nada, pero fue increíble lo que vivimos”, concluyó.
Según dijo, hasta hoy conserva la foto que evidencia lo que, para ella, fue un contacto con lo inexplicable.