Una mujer se atrincheró arriba de una grúa para evitar que se lleven su auto en La Plata. El hecho sucedió a metros de los Tribunales de la ciudad y quedó registrado por vecinos de la zona, quienes quedaron sorprendidos por el insólito accionar.
Este jueves en la avenida 13 y 48 agentes de tránsito realizaron una multa a un vehículo que estaba mal estacionado y decidieron llevarlo con la grúa perteneciente a la dirección de Tránsito de la Municipalidad.
En las imágenes se observa el momento en el que la mujer, para evitar que se lleven su vehículo, se subió a la parte trasera de la grúa. Por tal motivo se dio aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron inspectores de tránsito del municipio, oficiales de Seguridad y policías de la provincia de Buenos Aires. Entre los argumentos que dio la mujer para evitar el acarreo, explicó que el cordón estaba sin pintar, que el cartel de "prohibido estacionar" estaba escondido y mostró a los inspectores el papel del estacionamiento medido: “Cuando volví de pagarlo estaban remolcando mi auto”, dijo.
Minutos más tardes, efectivos policiales tuvieron que hablar con la mujer para que cambie de opinión, pero al no tener resultados positivos, los agentes tuvieron que esposarla y trasladarla a la Comisaría Primera. Si bien las causas ahora están en investigación, todo supone que los agentes de Control Urbano decidieron secuestrarle el vehículo por estar mal estacionada.




