Analía Franchín sorprendió a sus compañeros de A la Barbarossa (Telefe) al compartir una experiencia muy personal que la conecta con su gato León y el recuerdo de su padre Ernesto, quien falleció en 2017.
Según relató al aire, León llegó a su casa de la mano de su hijo: “Nunca tuve gatos. Este es el primero. Lo trajo de prepo mi hijo y se llevó puesta a la familia. Hace lo que quiere. Me sigue a donde voy, es un abrojo”, describió.
Fue entonces cuando reveló lo que sintió al convivir con el animal: “¿Sabés qué pensé? Que era una reencarnación de mi papá. Te juro, lo dije en terapia el otro día. Está tanto ahí, me cuida tanto, que parece que fuese él”.
Franchín contó que incluso este vínculo llegó a ser tema en su espacio terapéutico: “María, mi terapeuta, me dijo: ‘¿Cómo es eso? ¿En qué se parece el gato a tu papá?’”.
La panelista explicó que encuentra similitudes entre ambos: “Mi papá siempre fue muy curioso, y en esto de que me cuida y está atento, sin decir mucho siempre está. León es bastante silencioso, salvo a la mañana que empieza ‘miau’”.
Conmovida, cerró con una reflexión sobre ese lazo especial que siente con su mascota: “El amor que siento por León me lleva puesta. Está todo el día al lado mío cuidándome”.




