Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven un difícil momento en su convivencia en Italia, país en el que residen desde que se pusieron de novios hace seis años atrás.
Si bien la experiencia juntos comenzó en Turín y ahora sigue en Roma, hay un aspecto de su vida que no está saliendo como ellos quisieran.
Fue el mismo futbolista quien había reconocido recientemente que, con su esposa, quieren ser padres y que están haciendo el esfuerzo por lograrlo. Pero, de acuerdo con fuentes del entorno, esa búsqueda no está resultando para nada fácil.
“Me encantaría. La verdad es que estamos buscando, estamos esperando que llegue”, dijo el futbolista en el programa Los Edul, de Gastón Edul y su hermano.
En esa misma charla, Paulo abrió su corazón y compartió una confesión sobre la interna de pareja. “Oriana me dijo desde el primer día, primero nos casamos y después…”, contó.
Él, por su parte, hubiera empezado la búsqueda del bebé antes, pero respetó la decisión de ella. Hoy, con ese sueño cumplido, el de haberse dado el “sí”, sienten que es el momento justo para agrandar la familia.
“Oriana viaja mucho y yo también, pero cuando nos encontramos tratamos de buscar para ver si el bebé puede llegar”, reveló.
Según contó, no tienen preferencias con el sexo del bebé: “Lo que sea”, dijo con ternura. Sin embargo, por el momento, no logran avanzar. "No están pudiendo", dicen los íntimos de la pareja, que intenta bajar los decibeles al tema.