Martina nunca imaginó que una simple broma a su mamá se convertiría en un fenómeno viral en Tik Tok. Todo comenzó cuando le envió un mensaje por WhatsApp contándole que el 1 de junio planeaba bautizar a su perro Pomelo. En el mismo texto, le pidió que fuera su madrina.
“Hola ma, ¿todo bien? Me olvidé de avisarte que el 1° de junio vamos a bautizar a Pomelo. Así que si podés estar genial y te quería consultar si querés ser su madrina“, le escribió Martina.
La respuesta de su madre fue inmediata y con ternura : “Ayyyy sí, me muero. Qué lindo. Sí, sí, sí”.
Sin embargo, Martina no imaginó su respuesta y entre risas le dijo: “Mami, ¿ cómo voy a bautizar al perro?”.
@spositomaru Se ilusionó tanto que le tuve que decir que aunque era un chiste sea su madrina igual ???
? sonido original - Marutwo
Lejos de enojarse, la madre respondió :“Me parecía raro, pero dije ‘bueno, será que se bautizan ahora’. Qué sé yo. Me había puesto re contenta, re feliz”. Y agregó con humor: “Se deben estar riendo con Josu”.
El video con el intercambio rápidamente se viralizó en TikTok. “Se ilusionó tanto que le tuve que decir que aunque era un chiste sea su madrina igual”, contó Martina en la publicación.
Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar: “No sé cómo vas a hacer amiga, pero a Pomelo lo bautizás sí o sí”, “Ahora lo bautizás de verdad”, “Lo emocionada que estaba”, “Fijate cómo te organizás, pero Pomelo y tu mamá se merecen ese bautismo”.
El posteo alcanzó los 334 mil likes y más de cuatro mil comentarios.




