Un joven fue a la casa de un amigo a ver el partido de Estudiantes de La Plata y al regreso se encontró con un desastre

El hecho ocurrió en la zona de Plaza Brandsen y se llevaron una suma importante de dinero
Policiales 16/05/2025 . Hora: 07:27

Un joven sufrió una desagradable sorpresa cuando volvió a su casa tras ver el partido de Estudiantes de La Plata en lo de un amigo.

Su allegado pasó a buscarlo en una camioneta por el departamento que este muchacho habita en 26 entre 59 y 60.

Cerca de la medianoche, tras la derrota del pincha, regresó a su vivienda pero halló otra feo panorama cuando llegó.

Según trascendió, la puerta balcón que da hacia la calle 26 estaba abierta y los vidrios rotos.

Así, los delincuentes le sustrajeron 1.600 dólares, una computadora, una bicicleta de rodado 29, un celular, varios perfumes, tres relojes, una tarjeta de débito, el DNI y el registro para conducir.

Los investigadores aguardan poder observar lo filmado por cámaras de seguridad del lugar, para tratar de identificar a los ladrones.