El Inter de Miami no logra cortar su mala racha en el campeonato local, mientras se prepara para disputar el Mundial de Clubes en esa misma ciudad, pero de poco le importó a dos juveniles de Gimnasia. Es que los jugadores albiazules aprovecharon el tiempo de descanso para hacerse presentes en el Chase Stadium, en un cotejo válido por la fecha 14 de la MLS, para al menos poder disfrutar de un rato del mejor de todos los tiempos: Lionel Messi.
Facundo Di Biasi y Manuel Panaro llevaron su pasión a los Estados Unidos y cumplieron el sueño de ver a Lionel Messi, en lo que fue derrota para el equipo de Javier Mascherano. Los compinches dentro y fuera de la cancha vivieron una noche inolvidable más allá de la derrota del Inter y posaron orgullosos con la camiseta del "Lobo", ante el pedido de fotografías.
??? DI BIASI, CON LA DEL LOBO A TODOS LADOS
— Habla Gimnasia (@HablaGelp) May 19, 2025
? Facundo Di Biasi, con la camiseta de Gimnasia, dijo presente para ver al mejor de todos.#GELP #CGE pic.twitter.com/wkT8fu1zmF

Vale recordar que ambos pudieron estar presentes en Miami porque están de licencia, después de lo que fue la caída y eliminación de Gimnasia, en Copa Argentina, frente a Central Córdoba de Rosario. No fueron los únicos que se inclinaron por ese destino, pues por ejemplo, tanto Luis Ingolotti como Rodrigo Castillo también eligieron Estados Unidos y esa zona, pero puntualmente Disney.
Si bien Di Biasi y Panaro no coincidieron en las inferiores, dado que el extremo de Bolívar llegó a mediados del año pasado, sí estrecharon una buena relación por compartir algunos meses en Reserva, hasta que ambos lograron pegar el salto a Primera. Incluso, tampoco son de la misma categoría, pero evidentemente en el Selectivo de Lucas Lobos en su momento, pudieron consolidar una gran relación que quedó evidenciada en este viaje.




