
Eugenia "la China" Suárez y Mauro Icardi celebraron el nuevo campeonato del Galatasaray con una escapada familiar a Turquía. La actriz acompañó al futbolista en los festejos del club junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y compartió varias postales del viaje a través de sus redes sociales.
Sin embargo, una de las imágenes que publicó generó revuelo entre sus seguidores y reavivó los rumores de embarazo. En la foto se ven cuatro camisetas del Galatasaray con el número 9, el que usa Icardi y los nombres de sus hijos y el de ella. Pero lo que llamó la atención fue un detalle: debajo de la camiseta de Rufina, se ve claramente un bebé de juguete.
El pequeño objeto no pasó desapercibido y muchos fans comenzaron a preguntarse si se trataba de una pista sutil sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia.
No es la primera vez que la pareja enfrenta rumores de "dulce espera", pero hasta el momento no hubo confirmación oficial.
Mientras tanto, la China y Mauro disfrutan del presente personal y profesional, en medio de un nuevo título para el futbolista y un vínculo cada vez más consolidado. ¿Será que viene un anuncio en camino?