Choque y dos muertos en La Plata: las personas que estaban en la camioneta escaparon del lugar

Ocurrió en Melchor Romero durante la madrugada. Se cree que las víctimas caminaban arrastrando una moto cuando fueron embestidas por una Ford Ranger
Policiales 20/05/2025 . Hora: 12:25
Choque y dos muertos en La Plata: las personas que estaban en la camioneta escaparon del lugar

Una madrugada trágica sacudió a la ciudad de La Plata: dos personas murieron y otra resultó gravemente herida tras ser arrolladas por una camioneta en la intersección de las calles 520 y 161, de La Plata.

Según fuentes policiales, el hecho no habría sido un accidente vial tradicional, sino un atropello.

Las víctimas se encontraban caminando por la calle mientras arrastraban una moto, cuando fueron embestidas violentamente por una camioneta Ford Ranger blanca.

Los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo en el lugar. Las primeras investigaciones apuntan a que la Ranger está registrada en una localidad del Conurbano bonaerense.

PROVINCIA NET

En este marco, la Policía realiza rastrillajes y busca imágenes de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables y determinar hacia donde pudieron huir.

Dejar un Comentario