

Melany es una joven de Olavarría que desde el 2019 vive en La Plata para estudiar la Licenciatura en Biotecnología y Biología Molecular en la UNLP. Se encuentra actualmente en el último año.
El 23 de abril vivió una situación que todavía lamenta y necesita ayuda urgente. Incluso ofrece una recompensa de 50 mil pesos por la pulsera perdida.
“Es una pulsera de bronce que le regaló la madrina de mi mamá en su confirmación, hace 42 años. Hará aproximadamente 10 años que ella me la cedió a mí, y yo la hice grabar. Por eso tiene mi apellido”, contó la joven a LAPLATA1.com.
“El día 23 de abril la perdí mientras iba caminando y no me di cuenta hasta que llegué a la facultad de Veterinaria, donde estoy haciendo la tesina. Tiene un valor sentimental tanto para mí, como para ella”, agregó Melany.
El recorrido que hizo aquel día fue desde 9 y 59 hasta 5 y 59, y desde ahí se dirigió por calle 60 hasta 118.
“La he publicado varias veces en Facebook y también pegué carteles por las calles. La verdad hasta ahora no he tenido suerte e incluso me he encontrado con gente inescrupulosa que ha tratado de aprovecharse de la situación”, contó. Quisieron estafarla. Lamentable.
La mamá de Melany se llama María, y también desea con todas sus ansias recuperar esa pulsera.
Ante cualquier información hay que contactarse al 2284 300985.