
Un audio en el que se escucha a Yanina Latorre furiosa con su hija Lola por desaprobar un parcial se viralizó este fin de semana y generó polémica. Pero todo fue parte de una joda y la joven salió a aclararlo.
“Era una consigna del programa La Venganza, donde tenía que mandar un audio actuado para que mi mamá reaccionara”, explicó Lola en Rumis, notablemente molesta por la repercusión.
En el video original, la influencer de 24 años simuló un drama estudiantil exagerado y Yanina le respondió con enojo, sin saber que se trataba de una actuación.
“Te fue mal porque no habrás estudiado. Ponete a estudiar, querida. Y si no te recibís en julio, te recibirás en diciembre. Pero ya es hora de que te recibas. Vas a tener 90 años y vas a seguir tratando de ser abogada, ¿me entendés? ¡Te va a ganar Cinthia Fernández!”, gritó Yanina en el audio que terminó en todos los portales.
El problema fue que alguien filtró solo el audio de la madre, sin mostrar el contexto ni la parte donde Lola le explica la broma. “Me dejaron mal parada a mí y a mi vieja”, dijo.
La viralización del mensaje sin explicación generó preocupación, incluso de parte de su psicóloga. “Una persona con mala leche lo sacó para hacerse viral”, sentenció.
Lola estudia abogacía y está cerca de recibirse. Aclaró que la relación con su mamá es buena y que el contenido fue grabado en tono de humor, pero sacado de contexto, generó un escándalo innecesario.