Santiago Cúneo presentó este martes otra denuncia contra Javier Milei por “instigación al odio racial, al odio a la orientación sexual y al odio político”.
La misiva fue presentada esta mañana en el Juzgado Criminal y Correccional Nº 6 por el periodista quien tiene grandes diferencias con el presidente de la Nación, Javier Milei.
“Vengo a formular una denuncia contra Javier Gerardo Milei a tenor de los hechos que damnificaran a casi todos los habitantes del suelo argentino”, dice el escrito de Cúneo.
?ATENCIÓN: SANTIAGO CÚNEO ACABA DE DENUNCIAR PENALMENTE A JAVIER MILEI.
— Santiago Cúneo (@SantiagoCuneo_) May 20, 2025
POR LA TARDE EDITORIAL EN VIVO EXPLICANDO TODOS LOS DETALLES ? pic.twitter.com/DOWSdO3fDX
En la misma detalla los antecedentes y hechos que, desde el inicio de la gestión, Milei viene haciendo y por los cuales el periodista radica dicha denuncia.
“Ha profundizado sus discursos de odio, discriminación y violencia utilizando el poder conferido por el cargo para darle dimensión de palabras institucionales en el ejercicio de la función pública”, señala en el escrito.
A su vez, agrega: “Comprometiendo al Estado Argentino, al que pretende destruir como "Topo" (Definición de infiltrado) en la responsabilidad frente al mundo de sus problemas psiquiátricos y mesainismos delirantes”.
“Nuestra Patria ya padeció a Videla, Masera y Martinez de Hoz, y ya dijimos NUNCA MAS. Sin embargo "La Justicia" permite vergonzosamente que el Poder Ejecutivo nos retrotraiga a la noche más oscura reivindicando los Falcon verdes y las esvásticas que colgaban de las paredes junto a fotos de Hitler en las salas de tortura de la ESMA”, manifiesta el periodista.
“Javier Gerardo Milei es un loco sin tratamiento psicológico, ni contención psiquiátrica capaz de ocasionar daños irreversible a la sociedad y las personas, ya que sus actos implican el abandono de personas seguido de muerte”, continua en el escrito.
Cabe mencionar que Cúneo ya había presentado una denuncia contra Milei por pedofilia al asegura que tiene “manera de demostrar que se inclina por un fetiche sadomasoquista en materia sexual”.




