
En la última semana, Laura Ubfal, se mostró muy convencida que Juan Pablo De Vigili era el próximo eliminado de Gran Hermano.
Fue tal el convencimiento por parte de la histórica panelista, que en su programa “Se picó” por el canal de streaming República Z, llegó a asegurar que “va a haber un antes y un después para Eugenia y para Selva después que se vaya Devi”, en referencia a sus dos aliadas en el juego.
¡UNA BRÚJULA URGENTE! ?
— CADENA COOL (@cadenacool) May 20, 2025
¿Laura Ubfal perdió el olfato en #GranHermano?
La panelista había asegurado que Devi se iba de la casa pero quien finalmente abandono fue Luchi con el 53.4% de los votos. pic.twitter.com/5Qjm8wIrpC
Este lunes, tras una gala desdoblada, Luchi abandonó la casa más famosa del país, echando por tierra el fallido pronóstico de la histórica panelista del programa.
Este dato no sorprendió a los analistas más neutrales del reality, ya que en esta etapa todo es más competitivo y se especulaba que los fandoms iban a ser estratégicos. En este sentido, muchos confiaban que lejos de buscar la salida de Devi, lo lógico iba a ser que vayan por la novia de Lauty Gram, por un simple y obvio motivo: debilitar al tridente.
De esta manera, Lucía Maidana Cornejo, quien venía en la cuerda floja según los últimos versus y placas, dejó la casar por el 53.4% de los votos.