Luego de hacer pública su decisión de separarse de Sebastián Graviotto, Juana Repetto recurre diariamente a sus redes sociales para reflejar los momentos más complejos que vive junto a sus hijos.
Lo cierto es que este miércoles, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto compartió un video desde sus Instagram Stories donde se la ve a bordo de su auto. Allí compartió su complicado día con uno de sus hijos enfermo, así como también reveló de qué manera le chocaron su auto.
“Cuando pensaba que empezábamos a repuntar, que Beli estaba mejor, vine a Capital, nosotros somos de zona norte y el colegio es ahí”, comenzó relatando visiblemente cansada de sufrir un problema tras otro.
“Vine a traer a Toro al psicólogo, que estamos a media hora del cole y lo traigo en el horario del almuerzo. Me llaman del cole que Beli está mal, que está caído y que tiene fiebre”, agregó.
Fue en esa etapa del relato, cuando Juana reveló: “Me chocaron, me dieron vuelta el espejo, me lo hicieron chorga. Le toqué la bocina, le pedí que frene, se puso en el giro y empezó a pasar autos para escaparse, le hice señas y se escapó”.
En tanto, detalló: “Le saqué una foto y después se las voy a mostrar para que me ayuden a descifrar la patente”.
Así, para poder con todo, la actriz contó que retiraría a Toribio antes de tiempo de su sesión para ir en busca de su hermanito Belisario y llevarlo al médico. Fue allí que Juana concluyó reflexionando: “Me tengo que mudar, cambiar la energía, hacerme una limpieza, no sé”.




