
El productor musical necochense Big One lanzó este martes una nueva colaboración de alto impacto que reunió al cantante cordobés Paulo Londra con el reconocido reggaetonero puertorriqueño Wisin.
El Crossover Nº 9 se llama Flashbacks y ya es furor en las diversas plataformas.
LAPLATA1.com estuvo presente en el backstage donde Big One nos contó cuál es su criterio para elegir a los artistas en sus crossovers.
“Siempre intentamos que el artista se luzca, que saque lo mejor de sí, y que se resalte que es lo que conocemos de cada uno. En este tema yo pensé que cada uno aporte lo suyo, y que además se meta en
Con este nuevo trabajo, Big One continúa consolidándose como uno de los productores más influyentes de la escena urbana, llevando su talento desde Necochea al escenario global.
Wisin, con más de dos décadas de trayectoria, ha sido una fuerza transformadora dentro de la música latina. Desde sus inicios hasta su consolidación como solista, ha acumulado más de 22 éxitos número 1 en Billboard, múltiples Latin GRAMMYs y colaboraciones icónicas con figuras como Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y Daddy Yankee.
Su sello, La Base Music Group, también ha impulsado a una nueva generación de talentos, reafirmando su rol como líder, innovador y puente entre épocas en la música urbana.
Este nuevo junte con Big One y Paulo Londra llega en un momento de alto impacto para Wisin, quien recientemente lanzó “Luna” junto al colombiano Kapo como adelanto de su próximo álbum El Sobreviviente 3. En este proyecto, “Luna” representa una fusión entre el perreo clásico y sonidos contemporáneos como el afrobeat, con una letra que celebra la admiración por la mujer.
Por su lado, Paulo Londra inició su carrera presentándose en batallas callejeras de freestyle donde rápidamente demostró sus habilidades para improvisar, convirtiéndose en un pionero de la exportación del trap argentino.
Recientemente, el artista cordobés arrasó en su gira por México y España con entradas agotadas en las 7 fechas, haciendo delirar al público con sus grandes hits y su reciente EP “Versus”, su proyecto más íntimo en el que expresa una lucha interna, resiliencia y superación.
Con este nuevo material marca su vuelta a sus raíces, el trap y su triunfal regreso tras 6 años a los escenarios de Buenos Aires con dos fechas en el Movistar Arena y una prevista para Córdoba en noviembre de este año.