El enfrentamiento entre Luciana Salazar y Martín Redrado tomó un nuevo giro tras las declaraciones de la modelo en el programa LAM, donde aseguró que el economista estuvo involucrado de manera directa en el plan de convertirse en padre.
Según detalló, incluso participaron juntos en tratamientos en el extranjero y firmaron acuerdos patrimoniales ante un escribano.
Pero en una entrevista con Puro Show, Salazar compartió un momento sensible que involucra a su hija Matilda. Contó que la niña reacciona de manera negativa al ver imágenes de Redrado.
“Hoy en día, cuando lo ve en alguna foto, se enoja. Dice: ‘No, sacalo, sacalo’, relató. Ante la pregunta de una panelista sobre si Matilda desea verlo, Luciana respondió que su hija guarda recuerdos vívidos de la relación.
“Ella se acuerda de todo: de su oficina, de la casa, de los momentos lindos que compartieron. Sabe que él iba a ser su papá”, explicó Salazar, dejando entrever el lazo emocional que existía entre el economista y la niña.
Para cerrar, Luciana remarcó que Matilda percibe profundamente el sufrimiento que vivió su madre. “Ella me vio muy triste. Sabe que él fue quien me hizo sufrir. Los chicos captan todo”, concluyó.




