Tras la posibilidad de que la China Suárez, madre de sus dos hijos se los lleve a vivir a Turquía, Benjamín Vicuña fue categórico y a la vez conciso de lo que piensa sobre eso.
En una nota que le dio a Intrusos (América TV), Vicuña dijo: “La verdad es que trato de no estar tan al tanto, porque hay mucha información, cosas que están buenas, otras que no. Yo sé cuál es la interna”.
“Me da tanta vergüenza tener que hablar de cosas domésticas, como permisos, viajes, vida familiar, cómo uno se arregla. Tener que estar como dando explicaciones es rarísimo”, comenzó el actor recién llegado del Festival Internacional de Cine de Cannes.
A la vez, dijo: “Siempre se conversa y preserva a los chicos, que es lo más importante”. “Los niños no deben estar expuestos a ese nivel. Todos sabemos que se dicen barbaridades”, agregó
“Quizá debería haber entes para poder controlar ese nivel de pelotudez que se dice o que puedan llegar a comentar sobre niños”, siguió.
En cuanto al supuesto comentario del socio del abogado de Wanda Nara contra uno de sus hijos aclaró: “No quiero ni saber, porque ya no sé. De verdad, te digo, tómenlo con todo el amor del mundo. Ya uno no sabe lo que es fake, lo que es real, lo que no es real”.
“Tengo que tratar de entender que esa piedra, o ese comentario, no tengo que darle validez. Entonces, que ustedes le estén dando un lugar muy grande a esto...”, continuó.
“¿Te molesta que haya tanta exposición de parte de Eugenia con los chicos?“, indagó el periodista. “Son cosas que se hablan en privado también. Hay cosas que sí, que me parece que están de más. Pero eso también se habla en privado. Y no voy a estar ocupando ni usando un programa de televisión para decir lo que me molesta. Se hablará en privado. Pero la verdad que es difícil”, sostuvo el actor.
Luego fue consultado sobre las fotos de sus hijos con la camiseta de Galatasaray, “no sé si es necesario”, dijo.
Al final, el periodista le preguntó por la versión que indica que la actriz podría instalarse en Estambul junto a Mauro Icardi: “Si la China se va a Turquía a vivir y se lleva a los nenes, estarías de acuerdo o no?”. Sin rodeos, Vicuña fue contundente: “No, ninguna posibilidad, no hay chance”.