

Karina la rompe en el Tren Roca. Se recorre las distintas estaciones para poder entregar los pedidos que previamente pacta: son souvenirs y productos de decoración para eventos.
“Hace un año y medio arranqué publicando en grupos de Facebook por mi zona y a veces en grupos de La Plata ya que estudiaba allá pero la carrera está en stop por ahora”, cuenta en diálogo con LAPLATA1.com.
Karina vive en Ezeiza pero estudió la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional de La Plata.
“Fui ganando gente y mis estados en WhatsApp eran diarios de todos mis trabajos y así logro que la gente día a día vea y si le interesa me manda lo que le gusta”, explica.
Karina barre con toda la zona sur gracias al Tren Roca. Cada vez se amplía más aunque tiene que pactar las entregas en horarios “no pico” porque las formaciones vienen bien cargadas de pasajeros y los productos podrían dañarse.
“Trato de coordinar las entregas todas juntas en un mismo día ya que tengo un bebe de 3 años y él se queda. No le gusta viajar”, dice entre risas.
“Yo quedé embarazada, me separé y no obtuve ayuda de nadie más que de mi familia. Quería mis ingresos individuales sin tener que depender de nadie con un hijo. Por eso arranqué con esto que siempre me gustó hacer”, completa Karina, la reina del Tren Roca con sus souvenirs y decoraciones.